Servicios Legales en Español

Tingen & Williams ayuda a la comunidad hispana al proveer servicios en el idioma de Español de una forma profesional e íntegro.

Llámenos: (804) 477-1720Haga una Cita

Inmigración

Tingen & Williams es una empresa con servicio completo de inmigración con experiencia en una amplia variedad de asuntos de inmigración y naturalización.

En los últimos años, hemos proporcionado servicios de inmigración a miles de personas en todo el país y nos hemos ganado la reputación de ser una de las mejores empresas de inmigración en Richmond.

Hemos representado a una variedad de clientes con sus peticiones y procedimientos, que van desde casos de inmigración basados en negocios y de familias hasta auto peticiones, solicitudes de asilo, problemas de visa y más.

Con la corte de inmigración de Arlington con jurisdicción en todo el estado de Virginia, y el centro de servicio de USCIS más cercano en Norfolk, TIngen & Williams tiene una ubicación central para todas sus necesidades de inmigración.

Ley Familiar

Nuestra firma se especializa en la intersección entre la familia y la ley de inmigracion.

Nuestros abogados han representado clientes inmigrantes y no inmigrantes durante sus casos de divicorcio, custodia y SIJS.

Los asuntos de familia pueden ser complejos, especialmente para las personas que que también tienen que lidiar con los efectos que el asunto tendrá en sus esfuerzos de inmigracion y naturalización.

Ya sea que esté navegando por los problemas que podría tener un divorcio en su tarjeta de residencia o luchando por la custodia de sus hijos, nuestros abogados tienen experiencia en equilibrar sus preocupaciones de inmigracion con su caso de derecho familiar.

Defensa Criminal 

Nuestros abogados también se especializan en la intersección entre la defensa penal y la ley de inmigración.

Los cargos penales, incluso por delitos relativamente menores, pueden tener graves consecuencias. Esto es especialmente cierto para cualquier persona que tenga problemas de inmigración no resueltos o que solicite la residencia permanente.

Es por eso que es de vital importancia que estas personas contraten a un abogado que tenga conocimiento sobre el manejo de casos penales y sobre las posibles consecuencias de inmigración que pueden acarrear dichos cargos.

Nuestros abogados pueden ayudarle con casos de exceso de velocidad, conducción imprudente, DUI y conducir sin licencia, así como delitos de drogas y otros delitos menores.

Independientemente de su estado legal o del delito del que se le acusa, nuestros abogados se comprometen a ayudar a los miembros de nuestra comunidad que están en una situación difícil.

Otros Servicios 

Nuestros abogados también ayudan a los clientes con casos en otras áreas de práctica.

Por ejemplo, nuestros abogados han ayudado a miembros de la comunidad local con reclamos de indemnización laboral, casos de lesiones personales, casos de propiedad intelectual y varios aspectos del proceso de registro de empresas de Virginia.

Como empresa de servicio completo, estamos bien equipados para hacer frente a una amplia gama de problemas legales.

No importa por que está buscando un abogado, creemos que nuestra firma es un recurso invaluable para las personas hispanas que buscan representación legal.

¡Háblenos!

Transparent version of the Access logo, yellow

Contrate un abogado solo por $29/mes

Learn More

¡Estoy muy agradacido por el trabajo que Tingen & Williams y su equipo han hecho por mi y mi familia! Ahora tengo mi tarjeta verde y el trabajo si hizo de una forma rápida y eficiente. Gracias, Tingen & Williams, voy a seguir recomendandoles a mis amigos y familiares.

Liliana Ornelas

Estoy muy feliz por estar nuevamente en los Estados Unidos, ahora con un estado legal. Quiero agradecer a dios por tantas bendiciones y estoy muy agradecido por mi abogado Jacob Tingen y su trabajo.

Roberto Hernandez

Hoy es un día lleno de bendiciones porque recibí mi permiso de trabajo. Gracias a Dios a los abogados que posible estos y otros sueños, no solo por mi, sino por todos los que estan en este país intentando ser gente buena y responsable. Se que me ayudaron a ver mas alla de lo que yo podía ver porque luchan como nosotros para un mundo mejor. Gracias, Tingen & Williams.

Victoria Gutierrez