Prepare Ahora para Acción Diferida

Prepárese hoy para aprovechar de la acción diferida, llame a los abogados de Tingen, PLLC. 804-477-1720. Escuche al podcast para aprender como esta acción ejecutiva puede aplicar en su situación.

 

Baje un PDF de ésta información

El 20 de noviembre de 2014, President Obama anunció una acción ejecutiva dando acción diferida a ciertos inmigrantes que son padres de ciudadanos y residentes permanentes.

USCIS, la organización responsable por llevar a cabo la acción ejecutiva, ha anunciado por su sitio web que implementarán esta acción en aproximadamente 180 días. Esto quiere decir que usted tiene 6 meses para prepararse.

Aunque no se sabe exactamente que se va a requerir para hacer una aplicación de acción diferida, se supone que el proceso y los honorarios van a ser similares a lo que ahora se hace para el proceso de acción diferida para los estudiantes DREAMERS.

Los abogados de Tingen, PLLC están listos para ayudarle a anticipar los requisitos de esta aplicación e ir juntando las evidencias e información necesario para enviar su aplicación desde el primer día.

Preparación para Acción Diferida

Desde el año pasado nosotros hemos ofrecido un servicio para preparar nuestros clientes contra la deportación. Este servicio consiste de un cuestionario para juntar toda la información básica y común que se pide para una aplicación de inmigración, la creación de un poder notarial para el cliente y su esposo, y el juntar y guardar evidencias de la presencia de un inmigrante en los estados unidos.

Estamos adoptando este preparación contra deportación para ser una preparación para la acción diferida para los padres de hijos ciudadanos de los estados unidos. Empezando hoy, podemos recibir clientes para consultarles sobre la acción diferida, juntar y guardar evidencias e información, y poner los clientes en una lista para mantenerlos al día con información con respecto a la acción diferida.

No demore, y aproveche hoy de esta oportunidad al contactarse con nuestra firma de abogacía llamando al 804-477-1720.

Cuando venga a la oficina, por favor venga preparado con todos los siguientes documentos e información que se puede conseguir.

Evidencias

Traiga las siguientes evidencias a su cita con nosotros.

Una Identificación personal:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación con foto
    • Pasaporte
    • Identificación consular
    • Licencia de manejo

Evidencia de su presencia en el país desde el 1 de enero 2010:

  • Impuestos
  • W-2
  • Boletos de pago
  • Biles
  • Contratos
  • Registros medicos
  • Renta
  • Transcriptos de la escuela
  • Recibos

Evidencia de una relación familiar calificativo:

  • Acta de nacimiento de hijos

Evidencia sobre el record criminal, si hay.

Tener preparado una lista de las direcciones en que ha vivido desde que ha llegado, o por lo menos desde 2010.

Dos fotos de pasaporte

Honorario del Gobierno (Estimado)

  • $500

Honorarios del Abogado (Solo para el servicio de preparación)

  • $200

Preguntas

¿Esto es todo lo que hay que tener?

Todavía no sabemos exactamente que evidencias forman parte de una aplicación completa, pero esto debe ser un buen comienzo. Basado en nuestra experiencia y aplicaciones de inmigración que existen ahora, es muy probable que van a querer ver estas evidencias.

¿Ya saben cuanto cuesta la aplicación?

No. Pero basado en nuestra experiencia con el proceso de acción diferida para jóvenes, creemos que el honorario para acción diferida para padres será muy similar. Ahora, el gobierno cobra $465 a jóvenes que aplican para acción diferida. El precio final puede ser mas alto—probablemente no va ser a mas barato.

Con respecto al honorario para la firma, los $200 es solo para este paso preparativo. No podremos ofrecer un precio total para la preparación y envío de la aplicación hasta que salga en 6 meses y hacemos una determinación de cuán complejo es todo el proceso. Ofrecemos planes de pago.

¿Que beneficio recibo al preparar tan temprano?

No quiere llegar al día en que puede enviar una aplicación, solo para demorar porque no tiene todas las evidencias listas—evidencias que puede buscar hoy.

Además recibirá un análisis legal de su caso y un poder notarial que puede darle mas seguridad mientras espere para esta acción.

Need an attorney?

Our articles provide general information about all of our practice areas. If you're looking for legal counsel specific to your situation, you'll need to talk to a lawyer.

Share This